Administradora Altezza

Es un grupo profesional que se apoya mutuamente con toda su experiencia y valores para brindar el mejor servicio y proteger de la mejor forma el patrimonio de nuestros clientes.

Nuestro abanico de servicios son:



Administración Premium

Brinda un servicio especial con atención telefónica, información detallada en nuestra página web, la mejor cobranza, contabilidad clara y precisa, compras eficientes, el mejor capital humano, consultoría, auditoría de calidad en el servicio y soporte legal.


Mantenimiento
del inmueble

Un servicio de conservación integral de la propiedad para mantenerla siempre en excelentes condiciones y apariencia.


CCTV
Control de Acceso

Uso de tecnología para el correcto control de accesos, con el cual mejoramos la seguridad de la propiedad y la tranquilidad de la comunidad.


Instalaciones Eléctricas e Hidráulicas

Un grupo de ingeniería y técnicos profesionales, que brindan el soporte necesario para mantener la continuidad de los servicios 24 hrs / 7 días.


Seguridad
Preventiva

Seleccionamos el mejor capital humano, altamente capacitado y siempre consciente de su papel al resguardo y protección de la comunidad.


Jardinería
y Albercas

Conservar el paisaje y mantener las aguas cristalinas en las albercas es la responsabilidad de nuestros expertos.


Amenidades

Administramos las amenidades para que sean cómodas, entretenidas y se disfruten de la mejor forma. ¡Juntos hacemos comunidad!


Gestoría
y Trámites

No tienes que salir de casa y hacer largas filas para realizar dictámenes, avalúos y trámites para pago de servicios y aclaraciones, factibilidad o registro público de la propiedad.

Evalua